domingo, 23 de mayo de 2010

una muerte endeble

yo padecia aquelLA aquella rara enfermedad que me consumia como el fuego consume la polvora, mi endeble corazon rugia con el suabe titelio de tu corazon, como lo escuchaba? era algo facil de aser, ya que estoy tan sintonisada a tu corazon que juro qu lo escucho, miro aquella dos perllas que se asomasn por debajo de tu frente, llenas de esperansa, fe y amor, aquellos ojos eran como cristales, y yo cada vez que me prendia en ellos no podia salir de ay. me ipnotizaban tanto que era imposible que mi cara volteara para otro lado, con el em sentia protegida, baje de las escaleras donde estaba sentada y me guie asia aquellos aroles donde lo avia visto desaparecer ase unos segundo, corri y corri con todas mis fuerzas para alcanzarlo, todo lo que avia en mi mente era el sus dulces y hipnotisadores ojos los veia en mi mente. percibi un susurro alado de mi oido y escuche que gritaban con desespeacion mi nombre.
me detuve en seco gire mi cabeza lentamente y pude ver a lo lejos a aquella persona que llame hermano, desde ase mucho tiempor, pero no me dio tiempo de pensar mas, senti un choque terrible que consumia todo mi dolro en el costado isquierdo, lo unico que pude sentir fue la brisa uyendo de mi cuerpo por todos lados, mis manos estabn en forma de cruz sobre mi pecho, por mi cara se asomaba una sonris de satisfacion mintras mi vestido intentaba qudarse en tierra firme, pero ya era tarde mire asia arriba y me quede mirando a mi hermanos que se sostenia la cabeza y gritaba agonizantemente mi nombre, la culpa me rodeo enseguida, pero fue totalmente tarde como para arrepentirme, lo siguiente que paso fue sentir el golpe sorrdo del mar mientras sus aguas besaban mi cuerpo y lo consumian de una manera rapida e indolora, vi las espumas del mar llegar hasta la orilla vi mi consiencia desbanecerse lentamente, mientras mis parpados se cerraban lentamente pude ver como el mar me tragaba, para que luchar, me digo si toltaal yo seq q en algun momento de la vida tendria que aver muerto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario