domingo, 23 de mayo de 2010

una provda dulce del viento

aquel dia estava sentada sobre una silla mirando los campos verdes que florecian tan rapido como el volar de la brisa, me perdi en un mundo de ilusiones que se apagaron en el mismo instante que vinieron, me acordaron de ti...
gire mi cabeza marchita de tanto esperar por ti , asia el cielo ese tono rosaceo que conseguia cada tarde era como el jugar de dos almas enamoradas con el viento, era una danza.
toda mi vida me quede viendo esa imagen... aquella muchacha morena, de una figura un tanto pequeña volaba con el ritmo de la musica mientras aquel chico edio musculoso se vei que la perseguia aquellas dos miradas de aquellos chicos jovenes oslo podian ver un cosa el rostro sonriente del otro.
es ese amor de jovenes el que me ase vivir cada dia? o es la esperanza de querer que esos seamos tu y yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario