domingo, 30 de mayo de 2010

....

mi mirada estaba fija en aquella dos personas que juraban ser mis amigas, sonriente,s columpiandose en ese juguetito...y solo me preguntaba porq tuve q aser tanto errores en mi corta vida?, me levante de la banca endeblemente por aquella enfermedad que me consumia fiera y lentamente, asi como el fuego consume la polvora, caminaba lentamente mientras los recuerdos chocaban contra mis sentidos.
depronto un gota fria como el hielo cayo sobre mi mejilla mientras replicas de ellas bajaban silenciosamente del cielo, todos corrian como si fuera algo de muerte, pero ai estaba yo, caminando y recordando la ultima vez que yo avia sentido la lluvia...hace bastante tiempo ocurrio eso mientras mi vida no era consumida, mientras yo tenia fe y esperanza, mientras yo era amada, arcondandome de todo esto, otras gotas de agua se esparciand por mi cara, pero no era gelida, era caliente...resbalaban dulcemente sobre mi mejill, mientras mis ojos se cegaban por tanta humedad en ellos, mientras salia de mis pensamientos pude descubrir que estaba sola en aquel parque, ningu niño jygaba feliz porq llovia, como en mi epoca, sijilosamente caminaba por la acera mientras mi tacones tipo mary jane asian salpicar el agua, a lo lejos pude atisbar a un niño acurrucandose alado de un cubo de basura trantando de calentarse un poco pero. podria? llegue donde se encontraba aquel angel, baje mi mirada mientras el subia la suya y jadeaba del frio, pude distingui que su cara estaba mugre, sus ropas arapientas se veian de ase años estaba utilizandolas, me agache y lo sostube en mis brazos aquel chico pudo sentir que yo desprendia calor, asi que se refugio en mi pecho, caminamos hasta una cafeteria mientras lo invitaba a tomar chocolate caliente con lo que el respondio con una sonrisa que le podria romper el corazon a cualquiera, cuando la orden fue traida, se toma cada gota de aquel chocolate con agradecimiento y me dijo endeblemente gracias. me que perpleja ai donde estaba mientras aquel chico se levantaba y salia de aquella cafeteria, acaso ese chico apesar de ser mas pobre que los otros es mas educado, lleva la costumbre de mi epoca y sin embargo lo que mas me sorprende esq aquel chico crece sin familia, sin amigo ni nadie que lo respalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario